domingo, 8 de julio de 2012

*VESTIDA DE BLANCO*


*VESTIDA DE BLANCO*


Amor… por fin ha llegado el día,

que esperábamos ya con ansiedad

uniremos en una sola nuestras vidas,

con dios como testigo, juntos en el altar.



Vestida de blanco y con azares me veras,

orgulloso, completamente feliz te sentirás,

mientras bajo la escalinata me cautivas,

brindaremos por una eterna felicidad.



Tres años de conocernos teníamos ya,

quien nos creería que empezamos

siendo solamente buenos amigos,

en una relación totalmente virtual.



En ti encontré al hombre de mi vida,

mi sueño hecho una hermosa realidad,

el amor con el que siempre quiero estar,

mi amante a la medida, mi único ideal.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR