domingo, 8 de julio de 2012

QUIERO

 
QUIERO


Quiero aprender a amarte,

sin tiempo ni distancias,

amarte en cualquier parte,

en tierra firme o en altamar.


Quiero que llegue tu recuerdo,

y en esta barca en ti pensar,

recrear nuestros momentos,

en la larga espera de llegar.


Quiero, en un instante de locura,

encontrarte en medio del océano,

amarte con pasión y sin cordura,

escuchar tu voz pidiendo más.


 
Quiero que este amor sea un mar,

sabemos que algunas veces será,

tranquilo, sereno y lleno de paz…

luego, bravío, tempestuoso y más.


 
Quiero, aquí donde me encuentro,

decir que te amo, jurar amor eterno,

entregarte ilusiones y mis sueños,

que vivamos juntos la eternidad.

 
 
Luz Elena Sepúlveda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR