lunes, 2 de julio de 2012

SI YO FUERA UNA MARIPOSA

SI YO FUERA UNA MARIPOSA
Si yo fuera una mariposa,
una mariposa reluciente,
de colores muy alegres,
entre dorados y verdes,
matizada con azul celeste,
me posaría en tu hombro,
me aproximaría a tu oído,
musitando sueños tardíos.
Te sustraería una sonrisa y
allí quieta me detendría
una parte de la eternidad.
la otra parte la ocuparía
para observar a tu lado,
entre mil besos y abrazos,
el diáfano castillo mágico,
y estos horizontes claros
que me invitan a soñar.
Todo esto sería mi amor,
si yo fuera una mariposa,
prendida con finura a la
comisura de tu sonrisa.
Seré compañera eterna
de esas noches sombrías,
de tus penas de amor,
y yo sanaría con mis alitas.
Te enseñaría a percibir
la fragancia agradable,
del etéreo roció matinal,
del encanto, del delicado
aroma, de la divina flor,
de la brisa, del camino y
del indiscutible amor.
Pero ya sabemos los dos,
que si fuera una mariposa,
yo revolotearía tierna y
amorosa a tu alrededor.
Sabemos bien los dos
que no soy una mariposa,
pero si tu verdadero amor.
Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR