sábado, 23 de junio de 2012

SIN FILTROS



 
SIN FILTROS




No sé bien lo que siento






siento más de lo que quiero,






tengo miedo que mi mundo de






colores se torne en blanco y negro,






figuras la prisión de mis anhelos,






no creo en amores de lejos y si






me embriago en tus fuertes letras






perturbada, enamorada me siento,






te quiero mío y tan lejano estas






de mis apasionados versos.






Mis ojos no son azules ni verdes,






son del color de la noche sin luna






y en mi noches estas y te sueño.






Estoy traicionando un amor real,






amor de carne y hueso y no quiero.






Sin filtros te digo, eres tentación,






deseo, fuego en mi vientre y tengo






miedo, estas tan lejos y el tan cerca,






que ahora no podre amarle sincera,






pues una ilusión de roble a nacido,






lo peor es no saber, si el irreverente






efecto de mi vientre es compartido.






¿qué hago para verte solo como amigo?






Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR