jueves, 25 de septiembre de 2008

LA DUDA



LA DUDA

¿Como podré decir que vivo,
ahora que se de tu desprecio?
¿Como bosquejare mis recuerdos,
si conozco tu falta de amor?,
ese desamor que me deja sin aliento.
Le he preguntado a la luna,
si podré renacer cada día
con la luz de sus destellos,
para romper con la angustia
que provoca el exilio de tus besos.
Si pudiera, con solo desearlo,
arrancaría de raíz mis sentimientos.
Dios, cuantos sueños rotos,
mis fuerzas vencidas por el desconcierto.
Turbulencia de emociones
que rompió mi paso fuerte y lo volvió lento.
El silencio de la noche me hiere,
y causa sufrimiento.
No esta mas el sol,
no esta la luna ni su sueños,
solo queda la entraña de la duda,
de saber si un día me amaste,
una duda, clavada en tu recuerdo.
Ya espíritu y cuerpo navegan cansados,
se sienten pedregales en las plantas,
las calles desiertas, el cielo límpido,
solo queda, lustrada con los rayos de la luna,
una inmensa soledad.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR