jueves, 25 de septiembre de 2008

EL CORAZÓN Y LA RAZÓN


EL CORAZÓN Y LA RAZÓN

Llevo a cuestas muchas horas de solead,
el alma se refugia en los callejones oscuros,
en este incesante trajinar que me invento,
tratando de huirle al pensamiento.
Discurre la vida por las calles y plazas calladas,
camino entre sombras que me siguen sin cesar,
con sentido de dolor oculto mis anhelos,
así no haré sufrir aquellos que mas quiero,
acojo con resignación la muerte del amor y del deseo,
y someto al abandono la razón.
Tu recuerdo es mi eslabón perdido
entre locura y cordura, muerte y vida,
lucho con el, contra el, frente a el,
tratando siempre de vencerlo día con día.
Este doble juego de del destino...
El deber y el querer, el corazón y la razón,
son caminos de oscuridad y de agonía,
mis ansias me inducen a querer buscarte,
mi corazón solo quiere amarte,
mas la razón me obliga a olvidarte,
llevando a cuestas muchas horas de soledad.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR