domingo, 28 de septiembre de 2008

TU RECUERDO


TU RECUERDO


Te escucho en los suspiros de mil noches,

siento tus manos sobre las gotas de roció

que han quedado en mis mañanas.

Te recuerdo como aquella primavera,

que ya duerme en mi mirada.

En la oscuridad de mis silencios,

ha quedado marchita la ansiedad,

de tu recuerdo que vibra

como el verano ardiente de mi vida,

que sin fruto se quedo en su agonía.

Una luz apagada es mi presente

cubierto por hojas caídas,

por vientos que arrastran lastimando,

en este otoño que se guía por el reflejo

de ese lago cristalino de mi vida.

Hoy casi muere, desfallece, se aproxima,

lentamente el invierno,que trae el aroma

los anhelos, que se han cubierto de frió,

que se escarcharon de hielo..



Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR