domingo, 7 de febrero de 2010

SEGUNDA CARTA DE AMOR


CARTA DE AMOR

Sé, que seguramente
has escuchado
el rumor del viento
que te deja mis besos
en cada espacio
de tu cuerpo.
Te pido no desesperes
en la ausencia,
muy pronto,
nos encontraremos
en el lado oscuro de la luna,
iré caminando hacia ti
por un mundo sin atajos,
un universo sin cordura.
Aquí, la verdad se deja arrastrar
por “los versos prohibidos”
de Baudelaire y me obliga
a conversar con tu piel de miel,
con tu torso plateado,
con “los veinte poemas de amor
y una canción desesperada”
de nuestro admirado Pablo.
Tengo que decirte
que a cada minuto
se acrecienta esta fiesta
en apogeo de mi cuerpo,
estos sentimientos
desbordados, que coquetean,
con los laberintos
claroscuros del recuerdo.
Me despido enamorada,
Almidonada a tu luz,
a la vida que diste a mi vida,
entretejida con rosas
y trenzada a ti con besos
envueltos en susurros
de te quiero, te quiero.
Hasta siempre mi amor.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR