domingo, 7 de febrero de 2010

PRIMERA CARTA DE AMOR


CARTA DE AMOR

Revestida de desdén te

busco. perdida, obstinada

entre las tardes del ayer.

Se que el prologo te

extrañara y solo puedo

responder, que no proviene

de ese diario cancelado,

inmóvil y desgastado.

Tengo que hablarte de

la costumbre de ocultar

este oscuro dolor, con una

mascara de papel amanecer.

Aquí en el soliloquio de mis

manos suaves, las inquietudes

se acrecientan palpando la

humedad y las semillas del jardín.

ilusionada dejo por las noches

la ventana abierta para ti.

Mi biografía peregrina busca

el puente que me haga llegar a ti.

Ha llovido mucho en mis tertulias

y tu voz remota, acompasada,

autentica, hace mella en mi piel

tersa, con mis ansias, sin reversa.

Me despido amándote sincera

divagando en el delirio de tenerte

esperando renovar el mundo

quemándome las alas diariamente

solo con el deseo de no perderte.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR