sábado, 29 de agosto de 2009

TE AMO LIBERTAD


Hay días en los que la libertad
me toma de la mano,
secretea mil cosas a mi oído 
y me invita a pasear,
me pide que hagamos 
travesuras y riamos sin parar,
que al final de una 
estación de autobuses,
grite el nombre de quien amo
solo por que lo extraño.
Hay tardes en los que 
la libertad me manipula,
y me dejo llevar, estoy
segura, que ella nunca,
me va a lastimar.
¡NO! mi mundo se colapsa,
un amor me pide cambiar, 
que le avergüenzo ya,
no comprendo porque,
solo porque platico con 
las hormigas y les quisiera 
ayudar a su carga llevar,
porque bailo bajo la
lluvia y los vecinos me
saludan desde su portal.
No sé en qué momento 
me rapto la libertad,
¡caramba sí le habían 
puesto mil guardianes,
y en mis ojos cerrojos,
para que a mí no pudiera
acercarse jamás!.
- Cuánta torpeza,
pobre imaginación, nunca
pensaron que la libertad 
me atrapo en un carnaval,
se disfrazó de semilla y 
germino en el alma y la mente,
en algo a lo que llamaron,
“locura”, “irracionalidad”.
No importa, ahora somos
amigas, pero de verdad.
Hay noches en las que la libertad 
se deja tomar de la mano,
la invito a pasear, a mirar 
las estrellas, platicar con 
la luna, contar luciérnagas 
y amar, amar, amar, 
sin principio ni final, 
sin nefastos prejuicios, 
condiciones, sin tormentos, 
ni imposiciones, 
solo amar con libertad.
"Yo te quero más que mis ojos"
Libertad

Autora: Luz Elena Sepúlveda de libertad.

¡Woow! por fin soy una mujer

de Libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR