domingo, 5 de abril de 2009

BUENAS NOCHES... AMOR





BUENAS NOCHES... AMOR



Buenas noches amor,
déjame besarte mientras
tienes los ojos cerrados,
quiero mirarte como mueves
casi de manera instintiva
tu boca para alcanzar la mía,
deseo sentir la raspa de
tu barba en mis mejillas
y que comas con pasión mi barbilla,
tan sensible al fluido de tu saliva.
Buenas noches amor,
no tardes mucho
y ven aquí conmigo,
mi vientre esta tibio para ti…
Creo que nuevamente haré
el amor con tu recuerdo,
no podré detener mis manos
que simulan las tuyas
mientras acaricio la
intimidad de mis anhelos.
Buenas noches amor,
quizás un día pueda
decirte que paso después
de escribirte esto.
Me gusta sentirme
así siempre tan tuya
como la luna es a la noche,
como el sol al día.




Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR