lunes, 6 de abril de 2009

AQUÍ ESTOY



AQUÍ ESTOY


Aquí estoy de nuevo tratando
de encontrar tu rostro,
perdido entre las
brumas de mis sueños,
no entiendo este juego de la vida,
pensé que la frivolidad
de estos días seria suficiente para
sentir que nada nos une,
que nada me hila o a ti me liga,
esto no busque que fuera
un poema, hoy no, ya no,
solo quisiera sentir
en mi alma que puedo
dejarte mi despedida,
mas es engañarme
y morirme un poco,
de solo sentir que te pierdo
dejo de tener ilusiones y anhelos.
soy yo quien se siente perdida sin ti,
quien anhela tenerte y te
siento tan lejos, tan ajeno a mi vida,
tan efímero como un sueño.
Se que probablemente solo eres una ilusión,
se que un día despertare
y no estarás mas,
así como no estas hoy
que me haces tanta falta,
quisiera estar a tu lado,
me gustaría que fueras Peter Pan
y me enseñaras a volar,
me llevaras contigo lejos de aquí,
a la tierra de nunca jamás.
Quisiera terminar con esta farsa de mi vida,
no tener que responder a estas falsas risas
a este ambiente lleno de hipocresía,
tengo miedo mi amor,
ven por mi por favor, cuídame,
protégeme con tu amor
no me dejes caer en este vació sin final.
quiero pensar que tus ansias
y tu afectada biología
se nutren con mi amor,
con el deseo de ser tuya
como el sol que con su tibieza
me hace sentir que vivo,
quiero estar en tu vida cada día de la mía.
Quiero entregarme a tu amor.
En tu guarida o en la mía,
Que penetres mi espacio y te quedes
Colmando siempre juntos,
nuestros sueños y fantasías.
Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR