miércoles, 11 de febrero de 2009

QUIERO SER



QUIERO SER

Quiero ser la gotita de roció
que se prende en tu ventana
en la fría y en la cálida mañana,
el baúl de tus recuerdos,
repleto de ternuras y de amores eternos,
el espejo en el que veas reflejado
los sueños cada día anhelados.
Ser el camino que transitas cada noche,
el que cubres de ilusiones y derroche.
esa melodía que llena tus sentidos,
con sus notas de amor y delirio.
el viento que despeina tu cabello
y deja en tus oídos mil susurros
amorosos de -te quiero-
Quiero ser la luna
que despierta tus pasiones,
que provoca tus nostalgias
y es la cómplice de tus amores.
Ser tu paz, tu sueño y tu desvelo
encontrarme en tus palabras
y también en tus silencios.
ser la mariposa que aletea
en cada latido de tu vida
y esa rosa que te llena con su aroma
en cada hora del día.
Ser tu mujer y el amor de tus sueños,
tu alegría, tu camino, tu destino,
tu ternura, cordura y tu locura.
Sin embargo soy feliz amor con ser
tan solo en tu vida una gota de roció
que merezca tu alegria.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR