domingo, 8 de febrero de 2009

CAMINAR


CAMINAR

Camino sin caminar,
veo sin observar,
se corta mi aliento,
quisiera correr, escapar,
levantarme este día
para ir a cualquier lugar,
mas no se si habrá
ese espacio en el que no estas,
donde tu recuerdo
se apague en mi mente,
donde mi mente
no vaya contra corriente.
Hoy voy a salir,
quitare los obstáculos,
limpiare los cristales
de mis ojos empañados,
volveré a mirar,
un nuevo horizonte,
caminare tenaz,
de aquí para allá,
encontrare sonrisas,
gente de mirada diferente,
que tenga preguntas,
de respuestas coherentes,
con su decir y su actuar.
Mis paso se orientan,
con los colores del campo,
los trinos de un pajaro,
hasta parece un milagro,
poderte contar,
el camino de mis zapatos,
voltear y mirar,
las huellas de mi andar
en nuevos atardeceres,
de ese cualquier lugar,
con la carga ligera,
de mi libertad.
Luz Elena Sepúlveda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR