martes, 2 de diciembre de 2008

OLVIDAR



OLVIDAR


olvidar los momentos pre vividos,
las ilusiones compartidas en el retablo final,
los pasos descalzos que te llevan a mi,
las risas encantadas y las miradas febriles.
*
Olvidar los susurros indiscretos de "te amo"
tu voz en mi almohada, tu sombra en mi alma,
las huellas de tus manos en el atardecer de mis años,
los sonidos del viento que te trae hasta mi.
*
Olvidar en ese baúl sin fondo de mis penas,
las miserias que me llevan a olvidar,
la tortura de decir adiós a quien se ama,
los suspiros de añoranza que eternizar.
*
Olvidar el deseo de estar entre tus brazos,
de fundirme en tu aliento de enamorado,
de alimentarme con sueños robados,
de ser parte de tu piel y de tu andar.


Olvidar que te tengo que olvidar...


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR