domingo, 16 de noviembre de 2008

SOLILOQUIO CON LA VIDA



SOLILOQUIO CON LA VIDA

Fría madrugada en soledad,

te creo a mi lado
sabiendo que no estas

pienso y no quiero pensar,

me arrebata la nostalgia la cordura,

¿a donde voy? ¿de donde vengo?

¿Por que la insistencia en preguntar?

El camino se hace eterno

No se si regresar al ayer,

quedarme en el y continuar pensando

que un día te encontrare.

Llevada por las olas de mis sueños,

voy durmiendo la ansiedad,

navego en un mar muerto de soledad,
veo a lo lejos un anhelo ingrávido,

iluminado solo por la luz de plata de la luna,

y en el lado oscuro estamos tu y yo,

desterrados, prisioneros,

moviéndonos si sentido y sin afanes,

como marionetas desnudas

en un soliloquio con la vida.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR