domingo, 16 de noviembre de 2008

CAIDA LIBRE



CAIDA LIBRE

Asechan los lobos

en la oscuridad de la conciencia,
se asoman sus garras y

sus aullidos torturan el alma,
el miedo me enmudece,

me inmoviliza el pensamiento,
caigo vertiginosamente en un laberinto,
en una espiral sin final,
vueltas y vueltas del cuerpo y la mente,
vueltas y vueltas y sigue igual,
me doy cuenta entre brumas.
que tus manos ya no estan,

no esta tu risa ni tu voz,
ya no están los lobos,
ya no encuentro la conciencia,
tampoco se asoman ya las garras,
Pero ¿Donde esta el alma?

¿Dónde quedo mi corazón?
Se queda muda la respuesta,
solo queda el laberinto,
la espiral sin final me atrapa,
caída libre a la soledad.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR