domingo, 2 de noviembre de 2008

CONFESIÓN


CONFESIÓN

Hoy quiero confesarte
un sereno secreto
que acompaña mi viaje,
es un sentimiento
que nació al conocerte,
son cosas del amor
con las alas atadas
con férula implacable,
que suavizo con lagrimas,
que transformo para olvidarte.
Escribo y medito
como fue que paso,
que este inquietante anhelo
se formo en mi corazón,
entreveo que hiere
como metal fundido en el alma,
por la culpa y el dolor.
Fuera de texto finjo serenidad
y perfecciono el disimulo,
entre bosquejos de sonrisas
y pinceladas de alegría,
en una historia compartida,
que me aleja de ti cada día.
Con mano invisible
lo ostensible resulta indiferente,
en este festín de amargura
que somete mi espíritu,
adormece mi mente.
Oculto en lo infinito
mi delirio de tenerte,
mi deseo de llevar para ti
un vestido de amor transparente.
Perifonea mis sentidos el juicio moral,
me venzo y claudico, renuncio,
divago en una senda de soledad,
que fermenta mis sueños,
me induce a confesar,
que te amo mas que a mi vida,
en el bien y el mal.
que daría el total de mis años
solo por vivir junto a ti
una noche de entrega,
una noche nupcial.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR