martes, 23 de septiembre de 2008

JUEGO...


JUEGO...

Juego...

Con la huellas de tus pasos

que se marcan en mis sueños.

Con los rayos del sol

que se posan en tu pelo.

Con la luz de media luna

que dibuja tu sonrisa,

Con las líneas de tu cara

que rebelan tu ternura.


**

Juego...

Con las mariposas de inquietudes

que provocas en mi vientre.

Con la lluvia en la que viertes

tu dulzura y tus caricias.

Con la espiral de tus años

en la comisura de tus labios.

Con la primavera florida de ilusiones

conque envolviste mi vida.


**

Juego...

En el manantial de esperanza sin tregua

que me nutre en cada entrega.

En el trigal, en el rió, en los patios

en cada rincón de la espera.

Con el viento insistente

que deja mis besos en toda tu piel.

Con la luna, el mar, el rocío

que me hacen sentir tu presencia en mi ser.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR