sábado, 6 de septiembre de 2008

EL TREN DE LA VIDA



EL TREN DE LA VIDAEL TREN DE LA VIDA

La vida es como ir en un tren, en cada vagón conoceremos a gentes diferentes, algunos tienes ojos tristes y sonrisas tiernas, si pasas a otro vagón encuentras aquellos que son herméticos y no expresan nada, esos a mi dan un poco de miedo, pero también deseos de abrazarlos, luego llegas al de la alegría, aquel en el que aunque todos tienen mil cosas por cuales llorar, no las toman en cuenta por que es mas importante reír, vivir, amar, disfrutar de este tren que muy pronto llega a la estación final. Esta el vagón del amor, aquí el viaje se llena de colores, de magia y de ilusión, este no debería de estar en un solo vagón, debería estar lleno de amor todo el tren, solo así podremos convivir y dar a los demás sin egoísmos lo que somos en realidad.

Yo he conocido mucha gente en el tren de la vida, gente diferente y parecida, unos se han quedado acompañándome en el viaje y otros se bajan para tomar otro tren, para seguir otro viaje.

Dime tú como viajas en ese tren, en cual vagón te encuentras y en cual te gustaría estar.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

  1. PD.Son mucho los poemas en los que llamo a la muerte, incluso es algo preocupante para el psicoterapeuta que me atiende este es el mas reciente, lo escribí desde una cama de hospital, era un domingo con el cuerpo lastimado y el alma queriendo lo que no me atrevo a pronunciar, lo que no tengo valor de decir en prosa, por que se que debo continuar por mi, por mis hijos y por todo lo que da motivo a mi existir

    ResponderEliminar

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR