jueves, 4 de septiembre de 2008

QUIERO SER




QUIERO SER


Quiero ser la gotita de roció
que se prende en tu ventana
en la fría y en la cálida mañana.

*
Ser el baúl de tus recuerdos,
repleto de ternuras
y de amores eternos.

*
Quiero ser el espejo
en el que veas reflejado
esos sueños cada día anhelados.

*
Ser el camino
que transitas cada noche,
el que cubres de ilusiones y derroche.

*
Quiero ser esa melodía
que llena tus sentidos,
con sus notas de amor y delirio.

*
Ser el viento que despeina tu cabello
y deja en tus oídos mil susurros
de te quiero.

*
Quiero ser la luna

que despierta tus pasiones,
que provoca tus nostalgias
y es la cómplice de tus amores.

*
Ser tu paz, tu sueño y tu desvelo
encontrarme en tus palabras
y también en tus silencios.

*
Quiero ser la mariposa que aletea tu vida
y esa rosa que te llena con su aroma
en cada hora del día.

*
Quiero ser tu mujer y el amor de tu vida,
tus sueños. Tu alegría, tu camino, tu destino,
tu ternura, tu cordura y tu locura.

*
Sin embargo soy feliz amor
con ser tan solo en tu vida
una gota de roció
que merezca tu alegria.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR