viernes, 30 de septiembre de 2016

*MIS LAGRIMAS*





*MIS LAGRIMAS* 


Hoy mis lágrimas no son por desamor,

son por qué el amor arcano me atrapó

a miles de kilómetros de donde estoy,

cada día tengo que engañar a la razón,

por la distancia absoluta entre tú y yo,

despliego esperanza en cada oración,

prudente mi alma en total abstracción,

deja escapar triste llanto de desolación.

Te amo a pesar de tus dudas y temores,

aunque no creas que tu esencia y tu voz

poco a poco y cada tarde me enamoro.

El sollozo se vierte cada noche solitaria,

lagrimea la ilusión no por falta de amor.

Estoy amando el espíritu que te da forma,

el color de tus ojos, tus callados antojos,

los momentos en que planeamos unirnos

para nunca separar corazón con corazón.

Hoy mis lagrimas no son por desamor…




Luz Elena Sepúlveda.
SOLUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR