viernes, 30 de septiembre de 2016

*HE REGRESADO*







*HE REGRESADO* 





He regresado al origen de mis pasos,

lento camino entre las hojas que

crujen a mi paso, sabía que mi retorno

tenía que ser en un otoño anhelado.

Los tonos ocres llenan mis pupilas,

me llenan de recuerdos de niña,

cuando jugaba lanzando las hojas

hacia arriba y como lluvia dorada

que en mi cara, suave y sutil caían.

Una ligera llovizna hace de utilidad

el eterno, bello y muy viejo paraguas,

Se asoman los recuerdos cuando

entre risas él y yo cabíamos dentro,

amábamos transitar estos caminos,

cuando el sol se fundía con el cielo.

Hoy nadie me recuerda, saben de

nuestra historia como una leyenda

sirve para aquellos que quieren

algo que contar, hablar de algo.






Luz Elena Sepúlveda.
SOLUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR