miércoles, 8 de mayo de 2013

GRACIAS MAMITA




GRACIAS MAMITA
 
 
Abriste tus alas en
un sueño de amor,
me diste tu espacio
llene tu interior,
te partiste en dos
para darme la vida,
me recibiste en tus brazos
cansada, dolida,
irrumpí en tu mundo,
me adueñe de tu tiempo...
de tus noches y tus días,
y tu siempre solicita,
tu fuerza me sostenía.
Ahora pregunto
¿cómo le harías?,
pues cuando yo
despertaba tus
bellos ojos veía,
y al irme a dormir
a mi cama venias,
dime mamita
¿cómo le hacías?
Ambas crecimos,
la vida siguió...
me diste ternura,
seguridad, alegría, amor.
tú has sido mi ejemplo,
mi esperanza mi guía
y hoy solo te digo
con gran devoción...
Gracias... Te amo Mamita.

 
 
Autor: Luz Elena Sepúlveda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR