viernes, 16 de noviembre de 2012

TRAICIONERO




TRAICIONERO





Entretejo en mi espera,

con el alma apresurada,

los mil te amo… recuerdas,

los días que en mi lecho,

trenzabas mi pelo con estrellas,

recibía tu alma enamorada,

y el verbo de tu amor en mil

hermosas y fervientes palabras,

te entregabas en cuerpo y alma,

sin esas intrusas furtivas que

aprovechando la distancia

se metieron hasta tu cama,

cual prostitutas desesperadas,

pobres mujeres mal amadas,

reciben las migajas encantadas,

mas igual es mi desesperanza,

a pesar de esta luna de plata,

de amor llena mi afligida alma,

traicionaste mi amor y por nada.

El tiempo regresara mi esperanza,

prefiero no pensar en ti, traicionero

de amor puro y mil alabanzas,

ya saliste de mi vida y de mi alma.





Luz Elena Sepúlveda





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR