sábado, 17 de marzo de 2012

PRIMAVERA















 


* PRIMAVERA *

Primavera te acercas y me envuelves,

rememoras amores cálidos de ayer,

con el jilguero y su canto al amanecer,

con el olor a jazmines, sutiles y gráciles.

Primavera, florece en ti el alma entera,

conviertes ilusiones en amistad sincera,

me abandono a tus prados y florestas,

como enamoradas siempre dispuestas.

Eres un capitulo que mi vida completa,

robas la cordura y no tengo respuesta,

me arrebato y hago al amor apuesta,

perder o ganar no importa en la cuesta.

Flores, néctar, mariposas y libélulas,

alimentan mi espíritu con su presencia,

corretear entre amapolas y gardenias,

cuidar no lastimar y apreciar su belleza.

Primavera que las seducciones despiertas,

deja que esta vez el amor toque mi puerta

o indícame el atajo para llegar a su vera,

primavera eres parte de mis amadas letras.

Luz Elena Sepúlveda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR