lunes, 21 de noviembre de 2011

SOPLO DE VIDA


SOPLO DE VIDA


Llegaste a mis manos frágil y ligera,



fue una sorpresa sentirte aletear



tan despacio y tan cerca, como



si algo imprevisto en tu vuelo ocurriera,



descubrí tus motivos, me quede perpleja,



tu alita delantera destrozada y sin fuerza,



las dos antenitas de lodo cubiertas,



ahueque mis manos, te cubrí con ellas,



quise regalarte un soplo de vida y



protegerte de la maldad de afuera,



no me resignaba a que perecieras,



en un acto desesperado, visto en



algún lado y de plena conciencia,



cerré mis ojos, pensé en tu ápex



mutilado y ese vuelo que tu esperas,



reuní poco a poco en mis manos y



desde mi mente inmersa llena de fe



y fuerza, toda la energía de mi esencia,



crispados mis brazos, se rompían las



venas, nada importaba ni el dolor



que a mis manos llegaba ni las venas



rotas por la esperanza de que volaras.



Segundos eternos que valían la pena,



en mis manos amorosas te sentí inquieta,



cansada y serena te mire un momento,



tu morfología lucia nítida, perfecta,



las alitas brillando como estrellas



emprendieron el vuelo radiantes,



a conocer nuevas y bellas praderas.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR