miércoles, 16 de febrero de 2011

ADIOS... AMOR

ADIOS… AMOR

Voy a borrar de mi memoria

lo que un día vivimos juntos,

cerrare con broche de oro

nuestra historia, como una

historia más que viven muchos.

Fueron bastos los instantes

en que jure que volverías,

más no me quieres como antes,

que caso tiene insistir con romerías,

a todas horas… Noches… Días.

Fue un placer inmenso amarte,

lamentable y vano fue rogarte,

colocare vida mía todo mi esfuerzo,

despacito y poco a poco en olvidarte.

Fundiré mis besos en la hoguera

que con rechazo y desdén ya apagaste.

Creí en ti… Mal me pagaste,

no cumpliste las promesas,

que entre besos y suspiros me juraste.

Adiós amor, para siempre me despido,

sanare este tierno y loco corazón,

flechado en mal momento por Cupido.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR