jueves, 21 de octubre de 2010

TE AMO...



TE AMO…
 
Te amo en la zozobra
de no ser correspondida,
con la firme idea de
alcanzar un sueño
así tuviera que entregar
mi vida en ello.
Te amo con sabor
a fruta prohibida,
con aroma de huerto,
entre escondrijos
y espacios míos,
solitarios y secretos.
Te amo con la
intensidad de un
rio turbulento, de
noche de luna llena
que exacerba el gozo,
infinitas emociones,
sentimientos, entre
el crisol del crepúsculo
del atardecer.
Te amo como la niña
que a tocar una estrella
aspira, así como niña,
como mujer en este juego
del tiempo, que me dicta
que soy tuya, aunque
no estés en mi vida.
Luz Elena Sepúlveda


2 comentarios:

  1. EWl juego de la anáfora ("te ama..."), apedrtura el poema a expecativas de fondo, para obrar poétocamente en la naturaleza del amor, y en la formalidad, para construir imágenes sensibles: auditivas, olfativas..ópticas). Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, me gustan tus comentarios, aprendo con ellos y me haces sentir bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR