lunes, 16 de agosto de 2010

EL MISTERIO




EL MISTERIO


La vida me sorprende de nuevo en un papel inesperado, veo un rostro confundido y lleno de nostalgia, antepasado rostro enamorado, ilusiones, nueva vida, esperanzas, pasado con problemas en casa, el rostro enamorado no es aceptado, las ilusiones reposan entre campos de fe y esperanza, llega la espera de una muerte anunciada inesperada, no es la novia no, es pap� quien deja la materia terrenal y abandona su faz al recuerdo de amor, a la creencia de un mas all� de vida inmortal, llena el alma un dolor natural por la ausencia, se evaporan los rasgos del amor, la mujer de nuevo entre la ignominia, el abandono y su necesidad de ser amada, se piensa en escapar y trabajar, trabajar y el destino, Dios dispone algo diferente, el amor esta dentro de mi coraz�n. El presente es nublado, estoy a km de lo que pensaba mi realidad, me quedo entre muchos a�os atrapada, no habr� escuela, no cursos de inicio de ciclo escolar, amanece y digo, aqu� estoy Jes�s, Dios del universo, h�gase tu voluntad.



Continua la vida, con ella mi faz y en mi faz el misterio de lo que vendr�.



Luz Elena Sep�lveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR