domingo, 25 de julio de 2010

SOLO QUEDA TU RECUERDO



SOLO QUEDA TU RECUERDO
En estos días


de lluvia perpetua,


mi soledad se incrementa,


recorta mi horizonte


de recuerdos tu figura,


apareces como bruma


que se queda en mis adentros,


llenas todo el espacio


que rodea mis silencios.


Desesperada busco tus ojos,


Intento encontrarme


en tu mirada que emigra,


que huye y me deja abandonada.


Apareces como un fantasma


que invade mi geografía,


eres un hombre sin rostro,


sin pasado en mi vida.


censuro al sentimiento


que me guía hacia ti,


repruebo la agonía que


provocas en esta melancolía,


desvió los impulsos que me


arrastran al ardiente deseo,


me envuelvo completa, en


un mundo de reservas


y camino amalgamando


mis torpezas y ensueños.


Con la ausencia de tu voz


solo queda el disimulo


de un sentimiento pertrechado


en la efímera ilusión.


Solo queda el deseo


de lo que nunca vivimos,


como un murmullo del viento,


siento la tibieza de tu cuerpo


y el dulce de tus besos.


Guardare en el viejo baúl


los sentimientos lastimados,


seguire imaginándote


en mis noches de desvelo,


solo queda amor, amado,


un tormento acrecentado


con las sombras interminables


que me deja tu recuerdo.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR