viernes, 9 de julio de 2010

MI REGALO EN MI CUMPLEAÑOS: ME PERDONO


MI REGALO EN MI CUMPLEAÑOS:


ME PERDONO

Tengo que perdonar a mi peor enemiga, tengo que perdonarme a mi misma, hasta hoy nadie me ha fallado más que yo, por lo mismo declaro y confirmo poniéndote de testigo que me perdono:


Por las veces en que no llore mientras el sufrimiento me consumía.

Aquellas ocasiones en que no me escuche cuando más lo necesitaba y preferí gritarle un "cállate" al alma.

Por perderme bellos momentos en la vida de mis hijos a cambio de la soledad comprada.

Simular no amar y desperdiciar las oportunidades para demostrar que si.

Ser tan cobarde y perder cualquier lucha sin comenzar una guerra.

Por guardar dolor, risas, silencios, palabras, ternura, amor, pasión, caricias.

Por no estar a tu lado, a mi lado cuando así debía.

Por no saber amar sin pretensiones.

Por no creerme y hacerme daño con mis propias manos.

Por permitir ser devaluada, por no ser y no estar en el momento adecuado.

Por mi interior lleno de cicatrices que permití mucho tiempo se guardaran como heridas.

Doy fe de que perdono todas mis vidas, pasadas, presentes y futuras y que no estoy en un lecho de muerte mientras lo hago, que más bien yo diría estar en un lecho de vida con la luz de Jesús en mi corazón.

Ahora si hagamos una fiesta de amor, perdón y alegría.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR