jueves, 4 de febrero de 2010

ERES


ERES
Eres ese sueño que nace en mi vientre cada noche,
en la que invades con tu lava mis entrañas,
eres ese sol que se brinda y me inunda de placer,
quemando mis deseos de mujer.

Eres esencia de alhucema que me embriaga,
haciéndome sentir el embrujo de tu ser,
me transformas en tu hembra apasionada,
que se entrega en el silencio de la nada.

Eres el suspiro póstumo de mi conciencia,
el principio de mi piel cimbrada,
por el fuego de las alas de tus manos,
que recorren con locura cada espacio.

Eres el final de lo que mis ojos desean ver,
eres filo, gene derretido en mis entrañas,
risa, llanto, ternura, inagotable espasmo,
cielo, tierra, sol y luna en el asfalto.

Eres el hombre que me ama y que yo amo

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR