martes, 2 de febrero de 2010

AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS

AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Ni los vientos ancestrales del desierto,
ni el oasis preferido por los tiempos,
romperán las cadenas que nos atan,
cadenas de amor, de gloria y de recuerdos.

Podremos ser juzgados por amarnos,
amarnos con locura y en silencio,
prolongando el amor en otros trechos,
soñando con un día volver a vernos.

Escribimos con sangre nuestra historia,
en los recintos sagrados y en los versos,
cubrimos con pasión letras oscuras,
escritas bajo el resguardo de la luna.

Me entrego cada noche a tus deseos,
entre espasmos de placer y de agonía,
despierto envuelta en gasas de delirio,
musitando con dulzura mil te quiero.

Arrastro del pasado la locura,
navego entre misterios y entre dunas,
tapizo las paredes de mis días,
con el suplicio de aquella despedida.

Ahogo el misterio de la duda,
en el llanto sin fin ya derramado,
me aprisionan las vendas que me guían,
en un mundo de sombras y penumbras.

Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR