miércoles, 22 de julio de 2009

TU VOZ



TU VOZ

Tu voz es pasión reprimida,

es ternura escondida,

es magia y fantasía,

tiene la forma de la nube

que mas me gusta,

la temperatura

de la lluvia de verano,

la textura del vestido

que hoy me cubre

en mis sueños,

tiene en su tono la luz

de la gota de roció en la flor,

los colores del arcoiris

y el sentimiento del amor.

Tu voz tiene encanto

de hombre de tiempo,

de hombre vivido, añejado,

completo, sereno, obstinado,

seguro, alegre, tierno, discreto.

No se bien explicar

lo que siento al escucharte,

tu voz me cautiva, me somete,

atraviesa mi alma,

me raspa el sentimiento,

me hace sentir miedo de perderte,

me hace seguir aquí, solo esperando

el momento de escuchar de nuevo,

tu voz.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR