viernes, 17 de abril de 2009

UN BESO ROBADO



UN BESO ROBADO

No fue un beso cualquiera,
ni siquiera fue solo uno,
contigo nada puede ser efímero,
poca cosa, insignificante.
Fue un beso robado,
un beso cantado a la luna,
en él te deje mi alma,
entre callejuelas oscuras,
de una Ciudad amada por los dos.
Se que no fue suficiente
para que tú me amaras,
como dice el Master,
un beso es solo un beso,
no detengas tu vida por el,
lo bello es haberlo disfrutado,
saber que fue gusto de dos,
no tardaste mucho en regresarlo,
no quisiste me quedara con culpa,
yo quise seguir robando
y tu regresando lo robado,
Han pasado semanas
de aquel atardecer y anochecer.
no he sabido de ti, pero tus besos
los tengo conmigo, solo para mi.
Hoy me siento cansada de esperarte,
es muy sencillo lo que escribí,
quizás mañana el ánimo me ayude
Y forje de ese instante todo un libro,
de besos apasionados y anhelantes,
como los que me diste y te di.
Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR