martes, 2 de diciembre de 2008

MIS TRISTEZAS EN POEMAS



MIS TRISTEZAS EN POEMAS
I
Que estéril pasa la vida,
es como una nube amorfa
en la que deseamos encontrar
nuestras ilusione vacías.
En un segundo sientes que el amor
todo lo vale, todo lo justifica,
y al siguiente momento
pareciera ser el amor
el que te desgarra y te lastima.
Que desgano siento, que frió intenso,
si pudiera gritar tu nombre al menos,
no estaría otra vez sintiéndome muerta en vida.
Basto una palabra para enfrentarme a mi realidad,
en esta soledad acompañada de tristeza,
de nuevo el alma en pena que tropieza,
por los sueños triturados
en la molienda de los hombres egoístas.
Perdóname Dios mío.
Que vergüenza refleja el espejo,
que mirada de cuencas vacías,
sin pasado, sin presente,
que rictus de amargura.
¿Que es este nudo que duele en mi garganta?,
¿por que este grito en silencio?,
¿A dónde va el llanto que ahoga mi pecho?,
¿En donde quedan los lamentos de mi alma que agoniza?


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR