domingo, 21 de diciembre de 2008

HOY DE NUEVO TE SOÑE



HOY DE NUEVO TE SOÑE


Hoy de nuevo te soñé,

otra vez fueron tus manos,

las que prendieron el fuego

en la intimidad de mi ser.

Hoy de nuevo te soñé,

esta vez fue tu boca,

como fruta prohibida,

cegó mi cordura al atardecer.

Como preludio a mis sueños,

tu voz me incita, me inquieta,

despierta una pasión escondida,

que me obliga a soñarte de nuevo.

Y dejo que entres,

en mi mundo nocturno,

como un vagabundo,

que se queda grabado en mi piel.

Hoy de nuevo te soñé,

embriagaste mis sentidos

con aromas de placer,

con susurros de te quiero.

Ahora fue tu mirada enamorada,

que vaga en mi cuerpo,

me invita a dejarte prendido

a mi lecho y saciarme de ti.

Hoy de nuevo te soñé

y no se, no se lo que fue,

tus manos, tu piel,

tu voz, tu mirada...

El hechizo se cumple,

cada noche te espero

en los brazos de Morfeo,

para amarnos sin tiempo.

Vivo esperando el momento

de tatuarte a mi aliento

y decirte otra vez...

Hoy de nuevo... te soñé.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR