miércoles, 3 de diciembre de 2008

HACER EL AMOR



HACER EL AMOR


Hacer el amor, es recorrer

tu piel con mi aliento,

adentrarme en tus sentidos

con mis besos, sentir como invades

de pasión todo mi cuerpo.

Encontrarme en tu mirada,

gozar unidos esta entrega anhelada,

besarte, con un beso de ternura,

morder lentamente y con dulzura,

dejando que desborde este furor.

Hacer el amor. no es solo

poseer febril y apasionada,

es sentir tu alma y mi alma

unidas en un limbo enamoradas,

alzando un mismo vuelo de ilusión.

Escuchar al viento que te nombra,

encontrar tu espíritu en la alondra,

en un escarabajo, en la libelula o en la flor.

abrazarme al árbol que da sombra,

sentir la fuerza que sostiene nuestro amor.

Es caminar tomada de tu mano,

sonreír abiertamente a tu lado,

contarte mis secretos mas guardados,

llorar juntos si nuestro corazón esta agobiado,

y descansar en tu pecho mío amado,

besar tus ojos y tu corazón,

brindarte lo que tengo y lo que soy,

pero sobre todo amado mío,

comprender que eres libre en el amor.


Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR