domingo, 14 de diciembre de 2008

DE LAS COSAS QUE NO HABLO



DE LAS COSAS QUE NO HABLO


De los caminos retorcidos
que trancito en la puesta de sol,
de los barcos hundidos
con este mar de llanto,
del duelo de mi alma
por no mirarse en tus ojos,
y de los silencios que me obligan
a no decirte que te amo.
De las cosas que no hablo,
de esta amarga letanía
de soledad compartida,
de caricias mustias
que recibo de otras manos,
de besos vendidos
de sabor amargo,
y de el dolor de no tenerte
cada día a mi lado.
De las cosas que no hablo,
de este ardiente deseo
que quema mis quebrantos,
de la ansiedad de saberte ajeno
fundido en otros brazos,
del delirio de sentirte
tomado de mi mano,
de los sueños, fantasias,
los anhelos del ocaso.

Luz Elena Sepúlveda

1 comentario:

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR