jueves, 27 de noviembre de 2008

QUIEN ERES TÚ


QUIEN ERES TÚ
Quien eres tú.
Que con tus letras inquietas mi memoria,
que me envuelves en un abrazo de vida.
Siento tú timidez y al mismo tiempo tú libertad de espíritu
siento tú reflejo sobre mi faz y tú candidez en mi ser.

Quisiera fueran estás oraciones,
caricias que se posarán en tus caderas y recorrer tus muslos,
explorar tú vientre, descubrir tus pechos y asirme a tú cuello.
Que fuesen manos para posarlas en tú frente,
tocar tus labios y encontrar tú sonrisa.

¡Abrazarte! Y palmo a palmo deslizarlas en tú espalda,
acercarme a tú boca y con mi mirada y mi aliento decirte….
Gracias.

Ger.
23/11/08


J.Germán Sánchez J.
QUIEN ERES
Dime, dime quien eres,
muéstrame tu faz,
eres verdad o fantasía
en este mundo de cristal.

Llegas como un rayo de luna,
como un medico de almas,
con ternura curas mis heridas.
mas no te das cuenta de su profundidad.

Me introduces sutilmente,
en un ensueño de amor descontrolado,
camino aferrada de tu mano
por el jardín de la ilusión.

Amorosamente sueltas mis alas,
alas atadas, dolientes,
inertes y sin vida,
entumidas por la desesperanza.

Con dulces besos,
con suaves caricias,
quitas muy despacio,
las vendas que cubren mis ojos.

Se infiltra un rayito de luz,
¿Qué será? me pregunto,
es calido como los pétalos
de un hermoso girasol.

No entiendo por que,
aun no puedo abrir mis alas liberadas,
se ven marchitas, destrozadas,
habrá que hilvanarlas con amor.

Anda dime quien eres,
por que quieres salvar esta alma
muerta en vida,
acostumbrada al perfume de la melancolía.
Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR