martes, 18 de noviembre de 2008

MARIONETAS


MARIONETAS

Estoy frente a una línea de fuego,
Puedo retroceder o avanzar
Tratando de pensar que todo es un juego.
¿Quién esta detrás de tu apariencia? Dime quien,
¿Qué se esconde al final de tu mirada?
Tan llena de ansiedad,
pletorica de fantasías
de sueños y esperanzas.
No se si podré cruzar,
Me hiere el recuerdo...
Despacio camino...
Lo intento de nuevo...
Me miras...
Te miro...
El hielo nos cubre...
Queda el silencio...
Rueda la madeja,
se extienden los hilos... nos alcanzan,
se expanden los sonidos en mi mente,
mana la luz por la escalera
es una luz tibia, no lastima,
es lluvia de luz nueva que me invade,
me consuela.


En un instante llegas tu...
Surge el deseo de tenerte escondido,
coloco un muro de olvido en mi memoria,
pasare la vida hora tras hora,
buscando un instante para capturarte
en un recuerdo dormido.
Se escuchan los lamentos,
no se puede detener el tiempo,
el tranvía de la vida nos aleja,
nos perdemos en la huerta desierta.
seguimos moviendo los hilos
como marionetas.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR