martes, 25 de noviembre de 2008

LA SOMBRA



LA SOMBRA

Agonizo en tu recuerdo
y el dolor me ciñe el alma,
amanecer de aurora saturada
de añoranzas irrealizadas,
los colores de mi llanto no te alcanzan,
prometo que no escucharas
los lamentos de mi alma.
Soy la sombra que navega
en un mar muerto de esperanzas,
flor deshojada de pétalos
de olvido y raíz mutilada,
se que en tu destino seguirán
las letras de mi nombre,
pero llenaras tu boca
de palabras al oído del amor de otra.
Ya no luches con tu alma
guerrero del adviento,
mi espíritu se cansa con tu lucha
y no puede vivir con tu sufrir,
pues sabiendo que eres mío
como el fuego del sol,
también se que te he perdido
y en la vida como sombra voy.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR