domingo, 2 de noviembre de 2008

ECO



ECO
Antes de cerrar mis ojos,
su perfume se prende
en mis sentidos.
me despojo en un instante,
de la inercia que me cubre.
El momento sublime llega
y la flor se torna en fruto,
La sombra de la luna,
cómplice de entregas sin medida,
entre la bruma de mil noches
de pasión encendida.
Labios melosos, cuerpo de diosa
entre tus alas ansiosas,
corazón arraigado a tus antojos,
cuerpo añadido a tu aliento,
al fluido de tu piel y a tus suspiros.
He olvidado los poemas y los libros,
se han mudado las palabras,
se convierten en eco de pasión,
en pronombres del amor.
Vivo en dos vidas contrastadas,
contigo soy mujer y almohada.
resulta ocioso pensar en ser algo mas
que tu mujer enamorada,
entregada, alucinada por tu amor
henchida de pasión, aferrada a tu calor,
sentenciada al fervor de tu cuerpo,
que me toma sin medida y me cubre
con la miel de su poder de sol.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR