miércoles, 1 de octubre de 2008

USTED


USTED
Usted nunca me dijo que mi luz
se quedaría en sus ojos,
que los sueños se volverían
cenizas con su adiós,
que mis alas quedarían atadas
al recuerdo de sus besos
y la luna huiría de mis noches,
temerosa y angustiada,
al ver como le busco
llena de desolación.
Usted no me hablo
de estos cristales filosos,
clavados en el alma
por no escuchar su voz,
no me dijo que mis lagrimas
formarían un rió,
en el que navegaría
mi maltrecho corazón
Sin rumbo, sin velas ni timón.
Usted callo que su amor
terminaría una mañana de abril,
dejo que el silencio respondiera
a mi alma entristecida,
me abandono a la locura
que su ausencia provoco,
heme aquí en la antesala del olvido
impregnada de dolor.
Usted y su razón han hecho
que en mi vida por fin caiga el telón.
Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR