domingo, 26 de octubre de 2008

QUIERO



QUIERO


Quiero un camino corto para llegar a ti,

encontrarte en la sombra del árbol,

en el canto de las aves,

en mi mirada enamorada.

Quiero buscarte y encontrarte,

en los misterios de la noche,

en la luz de la alborada,

en la música de la luna en el alma.

Quiero que estés presente,

en el roció de la mañana,

en el sol de mis misterios,

en la flor de los anhelos.

Quiero que cubras mi mundo,

con tus brazos, con tus sueños,

con los besos que me guardas,

con un mucho de tu tiempo.

Quiero que me encuentres,

en la gota de roció,

en la sonrisa de un niño,

en el baúl de tus sueños.

Quiero estar presente,

en la fría madrugada,

en la navidad de mañana,

amarte en la eternidad.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR