miércoles, 24 de septiembre de 2008

TE ESPERARE



TE ESPERARE

Esperare toda la vida
si así me lo pidieras
y aunque no lo hicieras... esperare,
tus manos enredadas en mi cabello,
tus piernas trenzadas en las mías
en el frió del invierno
o en el verano incierto.
Esperare tus palabras
que me digan "te amo"
en la orilla de este lago de amor
que tu has forjado,
en este muelle abandonado,
censurado, invadido por la sinrazón.
Esperare los besos
que la vida me ha negado,
mientras juego a las
escondidas con la muerte,
que camina descalza a mi lado.
Si mi amor, esperare esas mañanas
en las que despertare a tu lado,
invadida por tu aliento
y entrelazados los sueños,
con la promesa infinita
infiltrada en tus palabras,
"Esperar es búsqueda
y el que busca alcanza"
Te esperare toda la vida
y mas allá de la misma,
por que eres el hombre que amo.

Te esperare... te esperare...

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR