domingo, 7 de septiembre de 2008

SUEÑO ETERNO



SUEÑO ETERNO


Que lento transcurre el tiempo, han quedado detenidos hasta los pensamientos, el dolor lo cubre todo, es un dolor como espinasque se clavan poco a poco en el cuerpo. Que amargo es estar de nuevoen el punto de partida, el que vivo una y otra vez, con el alma vacía, con la mirada perdida, cubierta por dolor y por silencios. Que cansada me siento, quisiera dormir en un sueño eterno, perfecta salida que mitigaría la tristeza, el dolor, la soledad, las culpas y el remordimiento. Ven a mi sueño eterno, quiero encontrarme contigo, en un jardín cubierto de girasoles, entre mariposas de colores,que revoloteen alegremente mientras cuidan mi sueño, mi sueño eterno.

Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR