lunes, 15 de septiembre de 2008

SUEÑO DE AMOR



SUEÑO DE AMOR

Que fría madrugada,
intento encontrar
calor en mis recuerdos,
evoco sentimientos perdidos
en el éxodo de la razón.
La urgencia de sentir
un poco de tibieza
en mi cuerpo inerte,
me hace conseguir
un señuelo de amor.
un paliativo dulce
a las ansias que consumen,
un solitario y ordinario corazón.
En la ribera de esta
helada alborada,
en el limite de mi
elida ensoñación.
se quedan los años de ilusión
que culmino con
una sola petición,
quiero dar vida
a un ultimo sueño,
un sueño de amor,
quiero renacer
en una transfiguración,
como el mito de Narciso
que no muere
y se convierte en flor,
así podré ser parte del jardín
que cuidas con amor,
quedar impregnada del rocío
de tus besos,
y desprender el aroma de pasión
para estar penetrada
en tus sentidos,
y me sientas vivir
en cada latido de tu corazón.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR