jueves, 4 de septiembre de 2008

SEMBRANDO SUEÑOS


SEMBRANDO SUEÑOS

Horizontes lejanos es todo lo que observo,

unas manos aferradas al recuerdo,

lagrimas cristalinas como el alma enamorada.


Te vas, te alejas, no puedo retenerte,

es la vida que nos lleva, eres tu o soy yo,

que importa quien será el que no puede sostenerse.
Amor si digo adiós ahora no podría soportarlo,

mentiría en mi agonía pues conozco mis anhelos,

amor no digo adiós pero me alejo sin remedio.

Sembramos tanto y solo reciclamos llanto,

de nuevo el cansancio me cubre,

la puesta de sol se perdió en ese horizonte lejano.

Vamos arando de nuevo, no queda mas que hacerlo,

tratar de reciclar sonrisas, sueños,

en ese tan nombrado baúl de los recuerdos.
*•••♥------♥-----♥•••*

Sigamos amor creyendo que algún día nos encontraremos,

no diré adiós no puedo, tampoco tu lo harás lo se y me alegro,

sigamos amor arando anhelos, sembrando sueños.


Autora: Luz Elena Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DALE VIDA A TUS SUEÑOS Y NUNCA DEJES DE SOÑAR